Eventos que están De Boca En Boca

Eventos en Medellín

Nuevos planes y actividades para disfrutar del Parque Arví

 La Corporación Parque Arví, para este año, integra nuevas actividades para seguir ampliando su portafolio de planes y servicios para los visitantes y turistas.

Exploradores Arví, una actividad para cautivar a padres e hijos, un producto donde los niños aprenden en un entorno natural, a través, de una experiencia divertida, se logra fortalecer elementos de comunicación, liderazgo y trabajo en equipo.

Incentivos Arví, es otra de las experiencias creadas en la que las empresas pueden premiar a sus colaboradores mediante un plan con actividades lúdicas y de contemplación de la naturaleza, sumadas a un alojamiento en un hotel del territorio.

Sendero Vital, los visitantes y turistas podrán disfrutar por un valor de 7 mil pesos de este sendero que fue desarrollado en asocio con Empresas Públicas de Medellín EPM, el cual tiene como temática principal un elemento vital: el agua. En este recorrido los caminantes podrán ver cómo este elemento es uno de los más importantes del planeta y en una forma vivencial observarán las bondades del agua para la flora, fauna y la ciudad en general.

Visita el parque Arví