Eventos que están De Boca En Boca

Eventos en Medellín

Country Club 19 años construyendo valores

En el mes de mayo el Country Club Ejecutivo, cumple 19 años de recreación y creación de valores a la comunidad, para celebrarlo el Country Club Ejecutivo contará con nuevos espacios lúdicos y deportivos para el disfrute de los socios y sus familias.

El plan de desarrollo para este año, incluye la ampliación del edificio central, mejorando así la productividad y mejores condiciones de atención para los clientes, además del Sport bar, un lugar para los jóvenes, adecuado al estilo de los mejores bares deportivos del mundo, con la combinación perfecta de deportes, gastronomía y música

Desde 1997 un grupo de empresarios se unió con el sueño de construir un espacio para la formación deportiva y recreación, hoy ese sueño se ha hecho realidad, Country Club Ejecutivo es más que un lugar para el esparcimiento, es una empresa comprometida con la sociedad y con el crecimiento integral de cada uno de sus miembros.

Para el año 2016, Country Club Ejecutivo tiene como objetivo 3 pilares estratégicos entre los que se encuentran: la creación de valores en los grupos de interés, construcción de comunidad y el desarrollo sostenible. Con el primero buscan contribuir a una mejor calidad de vida, junto con un portafolio único de experiencias. La construcción de la comunidad, esta relacionada con el bienestar común, buscar trascender el individualismo. El desarrollo Sostenible, esta integrado con el continuo mejoramiento, la innovación y el desarrollo.

Para el Country Club Ejecutivo es importante ofrecer espacios confortables y renovados para el disfrute socios y sus familiares