Eventos que están De Boca En Boca

Eventos en Medellín

NINO E PASTINO

Nino e Pastino le apuesta a la comida artesanal, fresca y sana para generar en el comensal una experiencia única.

IMG-20151127-WA0002Con su menú, el Bar & Crostini Nino e Pastino pretende despertar en su público las emociones familiares haciendo referencia a la comida de la abuela, es así, como los platos están enfocados en alimentos Artesanales, frescos y muy Naturales.

El restaurante ofrece un espacio abierto ideal para pasar un momento con los amigos. Nino e Pastino esta ubicado en dos lugares estratégicos de la ciudad de Medellín, en el Centro Comercial Oviedo y en el Parque Lleras en el Poblado, brindando un ambiente acogedor que se presta para acompañar la rica pasta con una buena copa de vino.

IMG-20151127-WA0010

El menú tiene una gran variedad de bebidas, refrescantes y saludables, acompañadas de tapas, comida ideal para pasar un grato momento con los amigos. Para esta época de navidad el restaurante Nino e Pastino nos trae las Fontanas, bebidas saborizadas que refrescan y endulzan tu paladar.

IMG-20151127-WA0013

IMG-20151127-WA0005

Nino e Pastino ofrece una forma diferente de disfrutar la comida italiana y pasar un momento agradable con los amigos, en un ambiente acogedor y buen servicio.