Eventos que están De Boca En Boca

Eventos en Medellín

MYDEA

Para recaudar fondos, La fundación Carla Cristina creo la marca Mydea, donde un grupo de diseñadores convirtieron los dibujos de los niños en productos útiles para su comercialización.

Myidea, es una marca que crearon los niños para divertir a los adultos día a día, ellos plasmaron sus talentos en hojas de papel y de la mano de diseñadores colombianos materializaron objetos únicos e innovadores.

Los niños fueron escogidos para esta campaña porque son personas diferentes, con ideas creativas y con grandes potenciales que apenas están comenzando a surgir, son ellos quienes dan riendas sueltas a su imaginación para divertir a los adultos  y crearon a través de sus dibujos pequeñas soluciones para el trabajo, el hogares, el estudio y  las mascotas.

Estos objetos son funcionales, divertidos y están dirigidos a resolver problemas cotidiano de  los adultos, pero desde la mirada de un niño.

En los almacenes Tennis del país encontraras todos los productos de Myidea, los beneficios económicos de la marca son para apoyar a la Fundación Carla Cristina.