Eventos que están De Boca En Boca

Eventos en Medellín

FESTIVAL DE LUCES

Del 1 al 8 de diciembre, Medellín disfrutará de la tercera edición del Festival de las Luces 2015, evento enmarcado en los ya tradicionales Alumbrados de EPM.


La magia de las luces harán vivir a propios y visitantes una navidad maravillosa, acompañada de eventos culturales para disfrutar en familia como:

CONCURSO SOMOS LUCES: LA CUADRA MEJOR DECORADA

Entre el 1 y el 5 de diciembre la inscripción de los participantes del concurso se realiza en: www.concursosomosluces.com. La premiación se realiza el 6 de diciembre y será transmitida por Telemedellín desde el Edificio Inteligente de EPM.

Vecinos y amigos, adornemos nuestras cuadras.

CARLOS VIVES SOLO PARA NIÑOS

El cantante se presentará el 2 de diciembre en el Estadio Atanasio Girardot, presentación exclusiva para los niños de la ciudad que podrán ingresar gratuitamente, pero con boleta, deben ser mayores de 4 años y los adultos estar acompañados de un niño.

VOCES Y LUCES DE PELÍCULA

En la Plazoleta del Museo de Arte Moderno MAMM, se presentará una selección de cine cuyo tema estará relacionado a la idea de “la luz”, estas proyecciones serán públicas en la zona exterior del museo los días 3 y 4 de diciembre. Así mismo, se contará con la participación de coros con repertorio de villancicos y canciones de Navidad.

CARRERA  DE LAS LUCES – 10 K

Una Carrera profesional nocturna de 10 kilómetros que se realizará el domingo 6 de diciembre a partir de las 6:00 p.m. La Carrera contará con la participación de 2.500 personas que se inscribirán mediante un aplicativo digital. A cada corredor se le entregará un kit con todo lo necesario para participar, incluyendo el chip, hidratación, camiseta y aporte nutricional.

NAVIDAD EN LAS UVA

Los días 7 y 8 de diciembre habrá programación cultural en las 8 Unidades de Vida Articulada UVA serán impactadas en el Festival de las Luces:

  • Alegría – ubicada en la Comuna 3
  • Esperanza – ubicada en la Comuna 1
  • Libertad – ubicada en la Comuna 8
  • Sueños – ubicada en la Comuna 3
  • Sol de Oriente – ubicada en la Comuna 8
  • El Paraíso – ubicada en el corregimiento de San Antonio de Prado
  • Nuevo Occidente – ubicada en el corregimiento de San Cristóbal
  • Sin Fronteras – ubicada en la Comuna 5

La invitación y el mensaje de este año por parte de Empresas Públicas de Medellín con el Alumbrado Navideño es el uso adecuado de los servicios públicos en nuestro hogares. Los alumbrados estarán encendidos hasta el 11 de enero de 2016, a disfrutarlos en familia.

El Festival de las Luces es un regalo para Medellín de Alcaldía de Medellín, EPM 60 años y Tigo Une.