Eventos que están De Boca En Boca

Eventos en Medellín

ÁGUILA DESCALZA

El Águila Descalza llega para este fin de año con tres obras nuevas La puntica no más, Tan linda y sin novio y Arrocito en bajo, que nos pondrán a reír con historias cotidianas y simples.

LA-PUNTICA-WEB-FECHAS

Esta obra inicia sus funciones desde el 26 de noviembre y será presentada en el Teatro Metropolitano y Teatro Universidad de Medellín, donde el tema de la sexualidad es abordado a través del dicho La puntica no más que se ha utilizado a lo largo de los años en nuestra sociedad antioqueña.

TAN-LINDA-PROXI-PAGWEB-1

Andrés Bravo, el rolo del Águila Descalza, cuenta la historia de su primer amor y del porque muchas mujeres prefieren estar sin novio. Esta obra es presentada todos los sábados a las 5:00 p.m.  en el Teatro Prado.

ARROCITO-WEB

Y para cerrar el año llega el comediante Juan Duque del 3 al 19 de diciembre con Arrocito en bajo, donde veremos que hacen los infieles para no ser pillados con sus amantes.

Ingresa a www.aguiladescalza.com.co y conoce más de lo que nos trae el Águila Descalza, sus horarios y sus puntos de venta para disfrutar de toda la programación y el humor que nos ofrece este espacio de la ciudad.

¡Vamos a teatro!