Eventos que están De Boca En Boca

Eventos en Medellín

PANACA VIAJERO

Disfruta del campo con PANACA Viajero hasta el 12 de octubre en el Parque Juan Pablo II, una forma de destacar todo lo que es nuestro campo de una manera pedagógica y con el fin de entretener a todos sus visitantes.

“Travesía, 5 continentes al galope”, es uno de los espectáculos centrales de PANACA Viajero, con una puesta en escena de más de 60 caballos, actores, cantantes, acróbatas , que nos pondrán a soñar con un maravilloso mundo circense.

Medellín, es la primera ciudad a donde llega este proyecto y pretenden educar a mas de 200 mil personas, entre niños, jóvenes y adultos, en todos los temas relacionados con el campo, trayendo alrededor de 400 animales de zoología doméstica.

En el recorrido podrás encontrar diversión y aprendizaje en los siete módulos temáticos: Ganadería, Equinos, Caninos, Felinos, Cunicultura, Agronomía y Agroecología, y los shows de “Amanecer Campesino”, “Exhibición Panaca” y el mencionado anteriormente “Travesía, 5 continentes al galope”.

Panaca Viajero, ofrece cuatro formas de disfrutar y aprender del campo:

  • Pasaporte Estudiantil: Incluye el ingreso, recorrido por los seis módulos temáticos, el show “Amanecer Campesino” y la“Exhibición Panaca” sumado a una cartilla educativa. Valor  $15.000.
  • Pasaporte Campesino: Incluye el ingreso, recorrido por los seis módulos temáticos, el show “Amanecer Campesino” y la“Exhibición Panaca”. Valor $ 30.000.
  • Pasaporte Travesía General: Incluye el ingreso, recorrido por los seis módulos temáticos, los shows “Travesía, 5 continentes al galope”, “Amanecer Campesino”, y la “Exhibición Panaca”. Valor $60.000
  • Pasaporte Travesía VIP: Incluye todo lo anterior en ubicación preferencial para el Show “Travesía, 5 continentes al galope”. Valor   $80.000.

Son muchas las posibilidades que nos brindan para conocer este maravilloso mundo del campo. No dejes de visitarlo con tus hijos y en familia.

Mayores Informes en:

www.panacaviajero.com