Eventos que están De Boca En Boca

Eventos en Medellín

MUSICAL DEL AMOR

MUSICAL

El 2 de septiembre vivirás el musical El Amor después del Amor, un obra de teatro musical que recrea la versión de la obra maestra Romeo y Julieta de William Shakespeare.

Esta obra juega con el tiempo: transcurre en el 2020 y se narra a partir de 18 clásicos del rock en español y conserva la estructura narrativa original de Shakespeare, en dos actos. Las escenas se intercalan con 18 tracks de grandes clásicos de los 80 y los 90. “Las canciones son reconocidos éxitos de míticos grupos del rock en español. De Argentina, están Soda Stéreo, Fito Páez, Charly García y Miguel Mateus, de Chile Los Prisioneros, Aterciopelados de Colombia, Caifanes de México, de España están Alaska y Dinarama, La Unión y Cristina y los Subterráneos”.

Una obra donde hay música, baile, canto, actuación y una gran historia interpretada por la cantante paisa Mariana Gómez, el músico bogotano Alejandro Ruiz, el reconocido actor Luis Mesa, la soprano Gisella Zivic y Elvis, vocalista de Estados Alterados, hacen parte del casting, que se complementa con otros 25 artistas en escena. Un elenco dirigido por Felipe Sánchez, músico, bailarín, coreógrafo y director Bogotano, con 20 años de experiencia en teatro musical.

Las presentaciones serán del 2 al 6 de septiembre en el Teatro Pablo Tobón Uribe. Si deseas conocer más de esta información ingresa a www.teatropablotobon.com.

Vamos a vivir una historia de amor.