Eventos que están De Boca En Boca

Eventos en Medellín

MAGIA SALVAJE

La Película Colombia Magia Salvaje, se estrena el próximo 10 de septiembre en las salas de cine y nos revela la riqueza y biodiversidad que posee nuestro territorio.

Es una apuesta a la cual se vincula el sector privado y resalta toda la belleza de la naturaleza colombiana, donde los actores son la fauna y la flora y dejando como mensaje la importancia de seguir tomando medidas para conservar estos pulmones de vida que nos brinda la tierra.

Para lograr este maravillosa producción se visitaron 85 locaciones, 150 horas de grabación, 38 especies filamadas, 640 horas de edición, 20 ecosistemas documentados, un equipo de 87 personas –57 de ellos colombianos– movilizándose en carro, avión, helicóptero, lancha, moto y a pie y adicionalmente utilizando la mas alta tecnología en equipos de grabación.

El objetivo de esta obra monumental de 90 minutos, narrada por Julio Sánchez Cristo, producida por el Grupo Éxito, en apoyo con la Fundación Ecoplanet, y realizada por la productora británica Off The Fence, es llegar a los 47 millones de colombianos para que entre todos recorramos, cuidemos y valoremos ese país que poco conocemos y nos hace foco de atención de la biodiversidad en el mundo.