Eventos que están De Boca En Boca

Eventos en Medellín

DESFILE AUTOS CLÁSICOS

El viernes 7 de agosto desde las 10:00 a.m. Medellín se llena de historia con el Desfile de Autos Clásicos y Antiguos nuestra Herencia sobre ruedas.

 

Studio_20150723_155816El Desfile de Autos Clásicos y Antiguos, celebra 20 años de historia en la Feria de la Flores, donde participaran alrededor de 240 autos y su temática será “Herencia sobre ruedas” que nos dará la posibilidad de ver los autos antiguos y su par moderno 2015 al lado, para mostrar la evolución de diferentes vehículos con el paso del tiempo.

Este año el recorrido tiene algunas variaciones, serán 22 kilómetros, con salida desde las instalaciones del Periódico El Colombiano, hasta la Universidad EAFIT a donde llegarán los vehículos.

También se resalta la labor social que realizan los directivos con los excedentes económicos que deja el evento y son destinados para apoyar a 10 fundaciones sin ánimo de lucro en la ciudad, entre ellas Fundación Santiago Corazón, que celebra al igual que el desfile 20 años de verse beneficiada por dichos excedentes.

Se hace un llamado a toda la ciudadanía para que disfrutemos este evento en familia y acatando algunas recomendaciones como no obstruir el paso de los vehículos para tomarnos fotografías y así evitar posibles accidentes.

La Herencia sobre ruedas nos deslumbrará.

Mayores informes:

www.desfiledeautosantiguos.com