Eventos que están De Boca En Boca

Eventos en Medellín

DECORARTE

Inició DecorArte 2015 en el Museo El Castillo, que irá hasta el 17 de agosto de 2015. Artesanos, diseñadores y creadores, se toman este maravilloso lugar para mostrar sus diseños que son perfectos para decorar el hogar.

DA

Esta muestra contará con mas de 120 artistas que exponen sus propuestas más innovadoras y creativas de arte, moda, decoración, mobiliario, diseño, joyería y bisutería.

Además en el inicio del Salón de las artes decorativas va por cuenta del Mercado de Sabores en el que se destaca la panadería, repostería, encurtidos, hamburguesas, sánduches gourmet, pastas, ensaladas, helados, chocolates y mucho más, recetas elaboradas artesanalmente.

mercado

Mercado de sabores, irá hasta el 12 de julio y espera recibir a más de 40 microempresarios con sus preparaciones para deleitar a todos los visitantes.

Este año se contará con la participación especial de Mercados Campesinos, la Corporación Mundial de la Mujer y los Eccotuk; tendremos una zona de picnic para descansar y música en vivo.

El salón de las artes decorativas es el espacio perfecto para disfrutar de la gastronomía y el arte, con amigos y familiares.

Para este fin de semana inaugural habrá un horario extendido para el público:

9 Jueves y 10 viernes 5:00pm-10:00pm

11 Sábado 11:00am- 9:00pm

12 Domingo 11:00am – 8:00pm

Mayores informes:

266 09 00