Eventos que están De Boca En Boca

Eventos en Medellín

PISO PILOTO

A partir del miércoles 24 de junio estará abierta la Exposición Piso Piloto en el Museo de Antioquia, realizada conjuntamente por la Alcaldía de Medellín y el Ayuntamiento de Barcelona.

 

Estará abierta hasta el 8 de octubre y expuesta simultáneamente en el Centro de Cultura Contemporánea de Barcelona, esta exposición reflexiona sobre la vivienda, el hábitat, el espacio público, el derecho a la ciudad y diversas problemáticas alrededor de estos temas.

El objetivo de esta muestra no es solo presentar un contexto histórico y social de esas situaciones, sino, también, desarrollar alternativas que den respuesta a los retos planteados por estos asuntos a escala global, lo que es posible gracias al trabajo conjunto que dos ciudades realizaron para que esta exposición fuera posible: Barcelona y Medellín.

piloto

En Piso Piloto participan los artistas colombianos Adrián Gaitán y Angélica Teuta, y la española Imma Ávalos.

En total, en Medellín serán exhibidos 26 proyectos, realizados, entre otros, por la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Barcelona, el Ayuntamiento de Barcelona, la Escuela del Hábitat de la Universidad Nacional de Colombia, la Universidad Pontificia Bolivariana, la Empresa de Desarrollo Urbano de Medellín y el colectivo Intermundos.

Mayores informes: www.pisopiloto.org/es