Eventos que están De Boca En Boca

Eventos en Medellín

CINE COLOMBIANO

El 28 de mayo se estrena la película GENTE DE BIEN del colombiano Franco Lolli, quien es el Director, Co-Productor y Guionista de este producto cinematográfico.

 

Este joven realizador de 31 años siente que lo que vino hacer al mundo era hacer cine y de allí su pasión por este arte que atraviesa las realidades. Ha vivido gran parte de su vida por fuera de Colombia y estudió cine en la Escuela La Femis en Francia y producido trabajos “Como todo el mundo” “Rodri” y ahora “GENTE DE BIEN”, productos cinematográficos que han recibido varios reconocimientos a nivel nacional e internacional.

GENTE DE BIEN, tal como la describe su director, es una película entretenida y conmovedora, que narra la historia de una familia, intima, sobre la infancia y sobre las clases sociales que se aleja de todos los estándares y de todos los temas que están batidos y rebatidos en el cine colombiano.

Protagonizada por Alejandra Borrero – Actriz colombiana, Brayan SantamaríaCarlos Fernando Pérez – Actores naturales, producto de la búsqueda de los personajes para esta producción.

personajes

En Francia la película lleva un poco más de dos meses en las salas de cine y alcanzando los 50 mil espectadores. Franco Lolli, espera que GENTE DE BIEN logre el mismo éxito en Colombia.

¡Vamos a cine! Recuerda que su lanzamiento es el 28 de mayo de 2015 en los cines de Colombia.

afiche_GDB_WEB