Eventos que están De Boca En Boca

Eventos en Medellín

Sinfónica en marzo

Prográmate en marzo con la Orquesta Sinfónica de Antioquia:

ritmo

I Concierto de Didáctico “Ritmo”
Todo tiene ritmo; el corazón, el caminar, incluso el viento cuando sopla fuerte lo tiene. El ritmo te atrapa y te conecta a una pieza musical, porque es la base, la esencia. Y es el Ritmo el protagonista del Primer Concierto Didáctico de la Orquesta Sinfónica de Antioquia.

Con las obras Concertino para marimba y Orquesta de Paul Creston, interpretada por el solista Sebastián Palechor; Danzón No. 2 de Arturo Márquez, Obertura Donna Diana de Reznicek, entre otras, los asistentes podrán sentir como la fuerza dinámica y organizativa de la música se apodera de sus cuerpos.

El público asistente puede adquirir la boletería en las taquillas del Teatro, en la línea (4) 239 38 95, y en el teléfono de la Orquesta Sinfónica de Antioquia (4) 444 33 01.

Fecha: domingo 1 de marzo de 2015
Hora: 11:00 a.m.
Lugar: Teatro Pablo Tobón
Boletas: Entrada libre con boleta

escuela

¡Transforma la vida de tu hijo a través de la música!

Nuestra pedagogía favorece el crecimiento y la evolución del ser humano, a través de la música. Nuestros principios buscan:

  • Contribuir a la apertura general y artística de los niños, en su unidad y su unicidad.
  • Desarrollar la memoria, la imaginación y la conciencia musical.
  • Preparar al canto coral, al solfeo, a la práctica instrumental y la armonía.
  • Favorecer la “música en familia” y diferentes aspectos sociales de la vida musical.
  • Potenciar en los bebés y niños: la escucha, la atención, el lenguaje, la concentración, la memoria, el desarrollo de los sentidos, la comunicación, la autoestima y la socialización.

La música es una forma de autorrealización, en la que niños y jóvenes pueden encontrar un mundo seguro, en el que sientan confianza y motivación para interactuar, comunicarse e integrarse. Esto se logra a través de la rítmica, la canción, la memoria, el silencio, el sonido, la concentración, la melodía, el instrumento, la didáctica-lúdica, la creatividad y la improvisación; que ayuda a mejorar la capacidad de percepción de su mundo exterior.

Solicita una clase de prueba y descubrirás una experiencia maravillosa para tus hijos.

Informes: 419 13 75 – 318 372 8960
escuela@sinfonicadeantioquia.org.co
C.C. El Tesoro – Local 6105, Sótano 4, Torre Norte.