Eventos que están De Boca En Boca

Eventos en Medellín

Muestra Aníbal Gil

 

anibal-gil-museo-el-castillo

Maestro Aníbal Gil

En el Museo El Castillo se encuentra la exposición Mirando Interiormente, compuesta por 71 cuadros del maestro Aníbal Gil, quien en cada uno de ellos plasma lo que ve en la calle, cuando sale a visitar un parque o cualquier otro lugar que tenga algo que capte su atención. Algunas de esas figuras que quedan en su mente, las pinta tal cual como las observó, otras, las modifica interpretando en ellas sus ideas y su lenguaje.

La muestra, la cual estará exhibida del 19 de marzo al 19 de abril de 2015, contiene obras que el maestro ha pintado en los últimos tres años; algunas son un poco más viejas, sin embargo, no es todo el trabajo que él ha hecho.

Sus temas son los mismos: la figura de la paloma, el homenaje a la mujer, la constante presencia intimista, expresados al temple y en dibujos en los que utiliza la cera de abeja sobre papel, todas estas, expresiones que ha pintado día a día el maestro Aníbal Gil con la emoción de siempre, esa emoción que se ve reflejada en cada línea de sus cuadros.

 

 

Imágenes de la exposición Mirando Interiormente

AgantlNbRmLCIZxJqcfMBZoFDO62TRdQ6DemtBojMzPY

AhM36VbOeZ_0YEPFfnzbD9YsuPefcxS9jhXk_r47Qt_N

ArsD7tCODVwSMubVd6th3x8JlA6s4OAEN4cTt7flDTkq

Au5Q2IaVTJvS_YMpYzUooTWP70-ZWHSvULsKn4i1JiOG

Programación de Museo El Castillo

programacion-museo-el-castillo