Eventos que están De Boca En Boca

Eventos en Medellín

Concierto Navidad

En el Hotel Poblado Plaza se recibió la Navidad de la mejor manera con el 14°Gran Concierto Navideño que se realizó el pasado 04 de Diciembre.

Así se vivió:

Foto: Poblado Plaza

Foto: Poblado Plaza

Foto: Poblado Plaza

Foto: Poblado Plaza

Foto: Poblado Plaza

Foto: Poblado Plaza

 

“NAVIDAD Y FIN DE AÑO EN EL HOTEL POBLADO PLAZA”

Navidad y Fin de año, sinónimos de compartir y disfrutar de buenos momentos al lado de los familiares y amigos. Este año como es tradición, el Hotel Poblado Plaza le regala a la ciudad de Medellín y a sus visitantes la más maravillosa celebración para la Cena de Navidad y la Fiesta de San Silvestre.

Disfrute de un excelente servicio y el ambiente acogedor y natural del Restaurante “La Terraza”, el cual se vestirá de fiesta el próximo 24 y 31 de Diciembre, ofreciéndoles una inolvidable velada en la que podrán deleitar su paladar con los exquisitos menús preparados por el chef Gabriel Rodríguez.

 

CENA DE NAVIDAD – 24 DE DICIEMBRE DE 2014

22

$110.000 por adulto y $50.000 por niño menor de 12 años.

Rifas, música en vivo con la Orquesta Tierra Nueva, ambientación musical con DJ, buffet especial, brindis con vino espumoso, sala de cine y menú especial para niños. Tarifas especiales de alojamiento.

 Menú Navideño

Entrada

Variedad de ensaladas y ceviche de pescado primaveral en infusión de frutas.

Variedad de panes (de maíz, francés y navideño).

 

Caliente

Pavo relleno al horno en salsa de frutillas del bosque, filete de pescado a la parmesana, pernil de cerdo en salsa de setas, risotto de espinaca y almendras y ratatouille de vegetales.

 

Postres

Tronco Noel, muffins de chocolate y fresa, Torre Saint-honoré con caramelo, Natilla, arroz con leche, frutas naturales.

 

FIESTA DE SAN SILVESTRE – 31 DE DICIEMBRE DE 2014

Dibujo

$220.000 por adulto y $80.000 por niño menor de 12 años.

Música en Vivo con el Maestro Fernando Gonzalez y su combo Que Nota, ambientación musical con DJ, cotillones, uvas de media noche, rifas, buffet especial, brindis con vino espumoso, sala de cine y menú especial para niños. Tarifas especiales de alojamiento.

 

Menú San Silvestre

 

Entrada

Variedad de ensaladas y ceviche americano con mango, pescado y calamar.

Variedad de panes (focaccia, francés y año nuevo).

 

Caliente

Medallones de lomo fino a la putanesca, filete de tilapia rebosadas al Panko, cañón de cerdo ahumado relleno de ciruela al oporto y tomillo, suprema de pollo bañando en salsa de ananás y dátiles, arroz Jambalaya de verduras y tocineta, panaché de verduras por hileras de zuccinis, champiñones, tomate cherry y zanahoria.

 

Postres

Torta ganache (chocolate), flan de maracuyá, merengue tropical, dulce de mora, Eclair de chocolate y café, dulce de mora, frutas tropicales.

 

Reservas: (57-4) 2685555 Ext. 165-137-111 – www.pobladohoteles.com