Eventos que están De Boca En Boca

Eventos en Medellín

Realismo trágico

El Teatrico presenta hasta el 29 de noviembre la obra “Realismo Trágico”, la cual está compuesta por 5 cuadros de humor negro, que sacan las más doloras carcajadas desnudando los tabúes y los dramas cotidianos inevitables de nuestra condición humana.

Cinco escenas distintas para reconocernos, para mirar de cerca las vergüenzas, para hacer catarsis y comprobar que el humor siempre será una buena medicina y que el tiempo, aunque no lo cura todo, si nos anestesia para darle paso a la sonrisas.

 “Realismo trágico” explora las gracias de las desgracias, es un dolor que da risa, una reflexión que divierte y conmueve. Es una invitación a reír de nosotros mismos hasta en las más difíciles circunstancias.

Los espectadores podrán presenciar en su máxima expresión el significado de humor negro: la superación de un prejuicio, la victoria ante un duelo, o simplemente, una venganza contra las debilidades humanas.

El Festival de Humor Negro invita a salir de la rutina, para reír sin parar con las crueldades e ironías que la vida nos presenta, y que en este caso, son historias reales narradas en las tablas durante una hora y veinte minutos.

Funciones de jueves a sábado Hora: 8:00 p.m.

Boletería: $50.000

Informes: 4118878

Dirección: Avenida Nutibara, Transversal 39 B No. Circular 2 – 46 www.elteatrico.co

Celdas de parqueo disponibles con parquímetro en toda el área.

Parqueadero público a 50 metros. (Clínica Oftalmológica Laureles) y en U.P.B

Más información en www.elteatrico.co 

Participa por entradas dobles en nuestro Facebook De Boca en Boca https://www.facebook.com/Debocaenbocablog . ¡Ingresa, únete y participa!

 E CARD Realismo Trágico-01

Foto: El Teatrico

Foto: El Teatrico