Eventos que están De Boca En Boca

Eventos en Medellín

Sábados de Serenata

Los sábados son para bailar y gozar con serenata

20539

Durante el resto del año, los televidentes de Teleantioquia podrán disfrutar de un espacio para bailar y disfrutar en familia con la Serenata Parrandera, que se tomará dos horas para deleitar a los amantes de la música.

En su horario de costumbre, todos los sábados a partir de las 8 de la noche, con una hora de música andina colombiana y una de música parrandera, Serenata llevará a los hogares de Colombia las canciones que los pondrán a bailar y recordar con los mejores exponentes de este género.

En las dos últimas emisiones del programa, Serenata duplicó su audiencia y alcanzó el número de televidentes más alto en su historia con esta nueva propuesta que busca amenizar las noches de los sábados.

El municipio de Donmatías, en el norte del departamento de Antioquia, recibió la Serenata Parrandera y bailó una a una las canciones que se podrán ver este primero de noviembre a las 8:00 p.m. por mi canal.

Acompaña a Héctor Garcés, este y todos los sábados durante este fin de año y disfruta de las melodías de ayer hoy y siempre, ahora con la Serenata Parrandera.

Con un rating de 9.26 Serenata duplicó su audiencia pasando de 55.000 a 110.620 televidentes conectados con lo mejor de la música parrandera.