Eventos que están De Boca En Boca

Eventos en Medellín

¡Disfrázate!

Como seguramente tú no habías planeado disfrazarte, o si lo habías hecho, no te dedicaste a crear tu look con tiempo, aquí te damos algunas ideas de disfraces rápidos y medianamente fáciles de hacer:

Para mujeres y hombres

 

El ahora de moda ZOMBIE

El disfraz de zombie es por excelencia el rey del reciclaje. Solo necesitas ropa que ya no te guste y puedas cortar, un poco de pintura negra y roja para darle el efecto gastado y sangriento y mucha creatividad en el maquillaje y el peinado.

Puedes ser, novia zombie, enfermera zombie, embarazada zombie..cualquier personaje…zombie.

web_zombies_big_tp

Google imágenes

 

El común ESQUELETO

Es un disfraz común y sexy en las mujeres, fácil de conseguir y fácil de hacer…aunque no quede muy profesional.

Si tienes un buso negro y un pantalón negro, ya tienes el 80% del disfraz. Sólo pinta en ellos los huesos más representativos del esqueleto humano.

disfraz-esqueleto1_kly

Google imágenes

 

Para los hombres

 

Recuerda la infancia con SOLDADOS DE JUGUETE

Si estás demasiado ocupado para comprar este disfraz, consigue un casco, vístete con ropa que ya no te guste y con spray verde píntate de los pies a la cabeza. Para la base del soldado puedes cortar un cartón rígido y pegarlo a uno de tus pies. Si vas con un grupo de amigos este disfraz es excelente.

veoverde.com

veoverde.com

 

Conviértete en SAMURAI

Este traje es un poco complicado pero no imposible. Puedes hacerlo con plástico de garrafón o cartón rígido. Corta las partes de la armadura y únelas con unas cosas llamadas “postes” (pregunta por ellos en la papelería) para que tengan movimiento. Con tapas pintadas de negro das el efecto de los picos que tiene la armadura. Asegúrate que estén bien fijas para que no se caigan cuando te muevas.

Google imágenes

Google imágenes

 

Para niños

 

Un sencillo COHETE 

Esta idea es barata y muy bonita. Pinta unas botellas, cuando sequen únelas y ponles tirantes. Si tienes hojas o tela de colores amarillo y naranja corta la forma de unas llamas y pégalas en la boca de las botellas.

veoverde.com

veoverde.com

 

El favorito ROBOT

Cuando eres niño una caja de cartón es más divertida que un juguete costoso. Este disfraz es el más claro ejemplo. Forma un robot con cajas pegadas. Corta la silueta de la cara y los huecos donde van los ojos (que pueden ser tubos de papel de baño). Los detalles son de acuerdo a tu imaginación. Pídele a tu hijo que te ayude. Se la van a pasar increíble haciendo juntos el disfraz.

 

Google imágenes

Google imágenes

 

ELECTRODOMÉSTICO

parece divertido, original y práctico. Solo necesitas conseguir una caja, pintarla de blanco, cortar los huecos donde entrarán los pies, las manos y la cabeza, dibujarle los botones con marcador negro; arriba pegas un canasto y adentro pones ropa.

veoverde.com

veoverde.com

 

Para bebés

 

Un lindo OCTOPUS

Este disfraz de pulpo es bien fácil de hacer. Necesitas 4 pares de mallones (no importa si no son del mismo color). Corta las extremidades de 3 y el otro déjalo completo. Las que cortaste rellénalas con pedazos de tela o algún material liviano que tengas en casa; cóselos a la cintura del mallón que no cortaste y pónselo a tu bebé. Si puedes consigue un gorro con ojitos o a uno que ya tengas pégale unos (puedes comprarlos en la papelería).

veoverde.com

veoverde.com

 

Basado en: http://www.veoverde.com/2014/10/disfraces-con-materiales-reciclados-para-halloween/