Eventos que están De Boca En Boca

Eventos en Medellín

Un jardín para María

Un Jardín para María

Un Jardín para María

Un Jardín para María es una exposición muy diferente que salió de la lente de Delia Jaramillo y que se inauguró el 17 de septiembre  en la nueva sala Mi Galería, en donde 85 fotografías de diversos formatos, 30 esculturas POP-UP y 10 cajas de arenas, repartidas en cinco salones, hicieron una composición perfecta que disfrutarán todos los asistentes.

La primera exposición de Delia Jaramillo que estará vigente hasta el 17 de diciembre de 2014, pasó la barrera de las exposiciones tradicionales y antes aún de ser colgada logró el concurso de personas que al conocer el proyecto se convirtieron en aliados, por ello el diseñador colombiano Carlos Arturo Zapata, tiene que ver con María; por ello, todos los que la escuchan, tiene que ver con DELIA JARAMILLO, quien un día, viviendo a través de su lente, se encuentra con María, un personaje anónimo que vive a la orilla del mar en el Cabo de la Vela, en la Guajira colombiana.

En este trabajo fotográfico, Delia Jaramillo cuenta su encuentro con María Peñaranda una mujer que vive en una cueva a la orilla del mar en el Cabo de la Vela. Solitaria, de mirada serena, de aspecto abandonado, tranquila con su vida. Es una historia contada magistralmente a través de magníficas fotografías… Pero Delia fue más allá con su cámara.

Programa una visita a esta muestra, seguro experimentarás, lo que nunca antes ninguna exposición te dio.

 

Un Jardín para María

María y Delia.

María recoge las basuras, pero no es suficiente.

María recoge las basuras, pero no es suficiente.

Un Jardín para María

Un Jardín para María