Eventos que están De Boca En Boca

Eventos en Medellín

Temporada de Ópera

 

Por lo alto se cierra la XIX Temporada de Ópera

Celebración-20-años-(19-de-septiembre)

Durante seis meses, la Fundación Prolírica de Antioquia hizo posible que el público de Medellín disfrutará de arte, cultura y música con su XX Temporada Internacional de Zarzuela y Ópera, ciudad de Medellín 2014.

Y no podría existir un mejor cierre para tan ovacionado espectáculo, que con dos obras como lo son Celebración 20 años Prolírica de Antioquia, que se presentará el viernes 19 de septiembre, y con la puesta en escena de la ópera La Bohéme, que tendrá lugar este 25 y 26 de septiembre, ambas, en el Teatro Metropolitano.

Con el acompañamiento de la Orquesta Sinfónica EAFIT, las presentaciones prometen cautivar a los asistentes con lo mejor del arte lírico, la música, la danza, el teatro y las artes plásticas.

La Celebración 20 años Prolírica de Antioquia será un acto sorpresa, que combinará una narración tras bambalinas de dos décadas del apasionado trabajo de Prolírica en Medellín. De igual manera, ópera La Bohème, de Giacomo Puccini, ofrecerá una mezcla perfecta entre el drama y la comedia, puesto que allí se relatarán diferentes tipos de relaciones y emociones hasta llegar a un final trágico muy bien logrado.

Artistas invitados de México, Estados Unidos, España, Argentina y Colombia, entregarán una vez más a los espectadores de Medellín, funciones a la altura de los grandes teatros del mundo.

Informes: www.proliricadeantioquia.com / 4447808.

Si deseas saber más, dale clic al siguiente botón:

[button link=”http://www.opcionhoy.com/sitio/principal.php” type=”big” color=”green” newwindow=”yes”] opcionhoy.com[/button]