Eventos que están De Boca En Boca

Eventos en Medellín

Feria de las Flores

Desfile de Silleteros

¡Emociones para compartir!

Llega una nueva versión de la Feria de las Flores y con ella la oportunidad perfecta de ser los mejores anfitriones para los miles de visitantes que arribarán a la ciudad a disfrutar de esta gran fiesta que va desde el 1 hasta el 10 de agosto.

Quienes recorran la Tacita de Plata encontrarán una Medellín más moderna e innovadora, encaminada en la búsqueda de la transformación y el respeto de los valores.

Los visitantes podrán, entonces, usar el más moderno sistema de transporte masivo de América Latina, apreciar cómo desde las entidades culturales también se puede conocer la ciudad, ver a los ancestros antioqueños en las caras de los silleteros y silleteritos, deleitarse con el clima privilegiado, complacerse con la amabilidad de los paisas y gustar una suculenta variedad de delicias gastronómicas.

La Feria de las Flores regresa recargada de emoción, actividades musicales, culturales y recreativas para que todos los miembros de la familia y desde todos los entes de la sociedad, se gocen una fiesta que invita a la vida, a compartir y a disfrutar.