Eventos que están De Boca En Boca

Eventos en Medellín

Feria de las Flores

 

Nuevamente llega la Feria de las Flores a Medellín con sus eventos tradicionales, y otros, que no siendo tan tradicionales, también hacen parte de esta feria emblemática para la ciudad que se llevará a cabo entre el 2 y el 11 de agosto del 2014.

El alcalde, Aníbal Gaviria Correa, en compañía de la secretaria de Cultura Ciudadana, María del Rosario Escobar Pareja, en la rueda de prensa que presentó a distintos medios regionales y nacionales, invitaron a todos los ciudadanos a hacer parte de la Feria de las Flores, resaltando que “Medellín se convertirá en hogar y anfitrión que recibirá con los brazos abiertos a los colombianos que viven en otras regiones del país y a los que están en el exterior”.

Este año la feria tendrá 134 eventos en la programación, 8 de los que realiza la Alcaldía de Medellín, y los restantes correspondientes al sector privado. Como novedad habrá una noche de teatro y cabaret, invitando especialmente a Delirio de la ciudad de Cali, después de que los ciudadanos lo pidieron.

Comienza a prepararte para que, como todos los años, disfrutes de los mejores eventos que te tiene la Feria de las Flores; nosotros estaremos para contártelos.

Consulta la programación dando clic en el siguiente botón:

[button link=”http://feriadelasfloresmedellin.gov.co/programacion/” type=”big” color=”green” newwindow=”yes”] Programación[/button]

 

 

 

 

Lanzamiento de la Feria de las Flores, Medellín 2014: