Eventos que están De Boca En Boca

Eventos en Medellín

En Feria de Flores

 Orquídeas, Pájaros y Flores  abrirá sus puertas al público en nuestro bello Jardín Botánico entre el  6 y  10 de agosto.

Este año tendrás la oportunidad de disfrutar de las exóticas orquídeas de diferentes países; 80 expositores nacionales y más de 180 stands comerciales, en los que podrás encontrar y adquirir diferentes colecciones de orquídeas, las cuales serán exhibidas en el Orquideorama.

Fauna y flora en un solo lugar

 

Serán protagonistas las miles de especies de orquídeas y las distintas variedades de flores que adornarán el Orquideorama, teniendo como gran novedad la craspedia, flor originaria de Australia y Nueva Zelanda y que esta vez aportará su hermoso color amarillo al lugar.

Los pájaros se encargarán de la melodía; ellos nos recordarán que Colombia es el país con la mayor diversidad de aves en el mundo, lo que se convertirá en la excusa perfecta para que aquellos amantes de las aves, puedan apreciar la perfección de los colibríes, las torcazas, pericos, tororois, entre otras especies que decorarán el jardín.

Javier Ríos, director Orquídeas, Pájaros y Flores.

 

Feria de Artesanías

 

Los artesanos de diferentes regiones de Colombia exhibirán para todos los asistentes sus hermosos productos, hechos con fibras, arcillas, minerales, maderas y muchos otros recursos que ofrece la naturaleza de nuestro país.

Un paseo familiar  para disfrutar  y comprar hermosas artesanías, y apreciar de cada una de ellas, la belleza de sus formas y colores. Un paseo también para disfrutar de una amplia muestra gastronómica venida de todos los rincones de nuestro país.

¡Prográmate para un delicioso fin de semana repleto de sabor colombiano!