Eventos que están De Boca En Boca

Eventos en Medellín

ES NAVIDAD

Alumbrado 1

 

Uno de los mejores planes en la época decembrina es disfrutar del alumbrado navideño. Medellín y diferentes municipios del Área Metropolitana se llenan de luces para hacer de esta época un momento especial y este año no será la excepción.

El lema que  se destacará en el alumbrado de Medellín es el de las tradiciones antioqueñas, una iniciativa que no solo busca que la gente pase un momento agradable, sino un espacio donde se afiancen los valores, las costumbres  y se comparta con la familia.

“EPM empleará 27 millones de bombillas led, 10 toneladas de papel metalizado de diferentes colores, 150 toneladas de hierro para armar las figuras (48 de ellas con movimiento, con tamaños que oscilan entre 50 centímetros y 24 metros de altura) y 10.000 cadenas de leds de 10 metros de longitud”.

 

Alumbrado 2

 

Esta fiesta de luces se encenderá el primero de diciembre como inicio de la época navideña y desde la noche del  7, como ya es una tradición, la gente podrá verlos en las diferentes zonas en donde están ubicados: la avenida La Playa, el corredor del río Medellín, calle San Juan,  el cerro Nutibara, entre otros sitios. Hasta el 6 de enero del 2014 estará la ciudad iluminada.