Eventos que están De Boca En Boca

Eventos en Medellín

EN CARTELERA


Este fin de semana llega a las salas de cine de Colombia la  comedia, también drama y romance, Memorias de mis putas tristes”, obra de nuestro premio Nobel de Literatura, Gabriel García Márquez.

Esta historia narra la vida de un hombre que ha pagado por tener sexo con cuanta mujer le interese. En vísperas de  su cumpleaños 90, “El Sabio”, longevo columnista en un periódico provincial, decide celebrarlo dándose un buen regalo: una noche de locura amorosa con una jovencita virgen. Veremos otra obra de Gabo llevada al cine y dirigida  por Henning Carlsen.

Y continuando con películas, de la mano de Bruce Willis llega la acción con “Fuego con Fuego”, un film  que cuenta la historia de un bombero que sobrevive a la muerte, después de que un mafioso asesina al dueño de un negocio del cual quiere tomar posesión.

“Fuego con Fuego” es uno de esos raros ejemplos en el cine que logra contar una historia envolvente, pasando con elegancia por géneros como la acción, el drama y el suspenso, y apoyada con excelentes actuaciones de Vincent D´Onofrio y de Bruce Willis.

Fuente de video: http://ow.ly/l8ca1

Leave A Comment

Your email address will not be published.