Eventos que están De Boca En Boca

Eventos en Medellín

SEMANA DE CINE

hero_oblivion_la_critique_galerie_photos_portefolio_26

Esta semana disfruta en las carteleras de cine películas como Oblivon, un film de acción protagonizado por Tom Cruise, que cuenta la historia de la evolución de la tierra y el enfrentamiento de un hombre con su pasado que lo guiará en un viaje de redención y descubrimiento, mientras lucha para salvar a la humanidad. Jack Harper (Tom Cruise) es mecánico y operador de aviones no tripulados destinados en la tierra. Vive patrullando los espectaculares cielos a miles de metros de altura.

Su vida cambia por completo cuando rescata a una bella desconocida. Lo cual provoca una serie de acontecimientos que le harán cuestionarse todo lo que sabe, poniendo el destino de la humanidad en sus manos.

 

Y para los apasionados de los súper héroes, llega la tercera entrega de Iron Man, que en esta ocasión “se enfrenta a un enemigo con un poder sin límites. Cuando Stark encuentra su mundo destruido por su enemigo, se embarca en una angustiante búsqueda para hallar a los responsables. Este viaje pondrá a prueba su temple una y otra vez.

Acorralado entre la espada y la pared, Stark se las deberá ingeniar solo para sobrevivir y valerse de su astucia e intuición para proteger a sus seres queridos. En su lucha, Stark descubre la respuesta a la pregunta que lo ha estado acosando en secreto: ¿el hombre hace al traje o el traje hace al hombre?”

Video tomado de: http://www.youtube.com/watch?v=3jv4KOpK27I