Eventos que están De Boca En Boca

Eventos en Medellín

ESTRENOS EN CINE

Por estos días Medellín cuenta con una cartelera de lujo, en sus salas de cine, Debocaenboca le recomienda: En primer lugar está BEL AMI, esta  historia  narra el ascenso social de Georges Duroy, un joven que carece del talento y de la voluntad necesaria para ejercer la profesión de periodista. Cuando llega a París procedente de Argelia, donde ha pasado dos años en el ejército, su gran atractivo físico y su encanto personal le abren todas las puertas. A medida que descubre sus posibilidades de subir en la escala social se produce en él una progresiva degradación moral, una película protagonizada por Robert Pattinson.

 Silent Hille: La revelación

En segundo lugar llega un film de terror,  Silent Hill 2: La revelación. Heather Mason (Adelaide Clemens) y su padre llevan casi toda la vida huyendo de unas misteriosas fuerzas que los persiguen. Ahora, justo cuando la joven está a punto de cumplir los dieciocho años, su progenitor ha desaparecido, momento en el que ella descubre que no es quien creía ser. Dicha revelación le lleva a adentrarse en un mundo demoníaco que amenaza con encerrarla para siempre en el misterioso pueblo de Silent Hill.

 Cine

Por último no deje de  ver  Los ilegales, una película “Basada en el libro de Matt Bonduarnt, y ambientada durante la Gran Depresión del 29, Lawless desarrolla la historia de los hermanos Bondurant quienes optan por el contrabando del alcohol durante esta difícil época. El negocio de estos hermanos es próspero hasta que llega el agente especial Rakes que ejerce una ley letal y corrupta. Mientras el resto del condado cede ante la represión de Rakes, los Bondurant no se inclinan ante nadie”

Más información en: http://ow.ly/jMh5h

Fuente: http://ow.ly/jMZXz