Eventos que están De Boca En Boca

Eventos en Medellín

VANGUARDISMO, ARTE, DIVERSIÓN Y COMODIDAD EN UN SOLO LUGAR: THE CHARLEE LIFESTYLE HOTEL

 

Arte

Su estilo vanguardista, el diseño y el arte son los protagonistas del The Charlee Lifestyle Hotel, un espacio ideado para activar tus sentidos,  para deleitar tu paladar con la gastronomía japonesa y para vivir una experiencia única.

Gastronomía

Este hotel tiene una característica especial y es que día a día evoluciona con el estilo de vida de sus clientes, la arquitectura y el diseño juegan un papel primordial, pues la creación de espacios agradables hace de éste un lugar mágico, tranquilo e ideal para disfrutar de una estadía en la ciudad Medellín.

El arte en Medellín está De Boca en Boca

Una de sus principales novedades es que se realizan exposiciones de artistas locales, pinturas, esculturas y fotografías son distribuidas en sus 11 pisos cada, sin duda alguna, una propuesta que “brinda a sus huéspedes la opción de apreciar y adquirir las obras de artistas emergentes”.

Hoteles de Medellín están De Boca en Boca

La  ubicación del hotel es perfecta, pues se encuentra en toda la zona rosa y es cercano a los principales centros de negocios de la ciudad.  Es un lugar tranquilo donde puedes gozar de un café o una caminata por la mejor zona del poblado.

ciudad de Medellín

 

Fuente: http://ow.ly/iAbPG

Imágenes: http://ow.ly/iAbPG