Eventos que están De Boca En Boca

Eventos en Medellín

ANGÉLIKA, LA NUEVA PROMESA DE LA MÚSICA COLOMBIANA

Esta Cantautora nacida en Medellín, ha tenido una buena aceptación en el mundo de la música no solo por los críticos colombianos, sino por el público en general, ya que 2 sencillos de su primer disco moveré la tierra “han rotado en emisoras y circuitos de este, su país natal.”

Su música se destaca por tener sonidos del folk norteamericano, el bluegrass, la música francesa y del pop indie con el que ha creado su estilo propio. Grabó su primer EP en el 2010 con la colaboración de Toby,  Guitarrista  y Compositor que también ha trabajado con Juanes y producido en Madrid con Brian Hunt.

Esta promesa de la música colombiana llega con un nuevo sencillo en inglés – Oh boy,  en el que sobresale una Angélika más eléctrica. En este single la paisa habla de la belleza: “La belleza exterior es efímera, los sentimientos permanecen y se reflejan en como te ves; ahí está la verdadera belleza. A veces solo lo comprendemos al vernos a través de los ojos del otro, de ese Boy que nos hace querer bailar, cantar y brillar.”

Conoce mucho más de Angélika en a angelika.co.