Eventos que están De Boca En Boca

Eventos en Medellín

Lo azul del cielo

“La felicidad no es un lugar donde llegar sino una forma de viajar”.

Lo azul del Cielo, un thriller que funde suspenso, acción y romanticismo es la ópera prima del Director colombiano  Juan Alfredo Uribe que se estrenará el 18 de enero en las salas de cine del país.

Camilo (Aldemar Correa) es un joven de 23 años de clase media, que luego de prestar el servicio militar regresa a su casa y es presionado por su familia para que empiece a estudiar o trabajar. Su pasatiempo es el microfútbol y es allí donde conoce  Berri (John Alex Toro), el director técnico del equipo, quien le ofrecerá un trabajo a Camilo que podrá a prueba sus convicciones morales. En medio de estas circunstancias conocerá a Sol (María Gaviria), una estudiante de Música a la cual querrá conquistar, pero para ello tendrá que transformarse y vivir una vida con dos caras.  Toda esta historia se teje en Medellín, una ciudad vanguardista e innovadora que se reinventa luego de un oscuro pasado de violencia y narcotráfico.

Lo azul del cielo es una producción que cuenta con el apoyo de profesionales internacionales como el compositor musical Peter Golub, quien trabajó para la cinta The Great Debaters (2007) dirigida por Denzel Washington; el diseñador de sonido Nathan Smith, quien colaboró en la serie Spartacus (2010) y la actriz española Ruth Gabriel (Premio Goya 1995).