Eventos que están De Boca En Boca

Eventos en Medellín

InselAir en Medellín

InselAir, la aerolínea de Curaçao ha llegado a Medellín para acercarlo a las ciudades más hermosas del Caribe. Con una nueva sede, en  el Centro Comercial Premium Plaza y gracias a  un reciente convenio con ADA Tour Medellín, 37 destinos  ya estarán a su alcance.

Ciudades como Aruba, Bonaire, Barquisimeto, Caracas, Charlotte, Haití, Jamaica, Las Piedras, Miami, República Dominicana, St. Marteen, Surinam y Valencia, serán destinos  a los que usted podrá acceder en un vuelo directo de 90 minutos del Aeropuerto José María Córdoba en Medellín, hacia Curaçao, donde luego podrá hacer conexión a cualquiera de los destinos.

Esta aerolínea  comenzó sus actividades en  el aeropuerto Internacional El Hato en Willemstad, Curaçao, en 2006.  Con trayectos a la cercana isla de Aruba, Bonaire, y a Las Piedras en Venezuela, se está consolidando como una de las aerolíneas de mayor proyección en la región panamericana. Actualmente, InselAir tiene un equipo de trabajo de 340 empleados en diferentes lugares del mundo.

Mayor información: 448 7067