Eventos que están De Boca En Boca

Eventos en Medellín

Inntu Hotel

 

Inntu Hotel es el primer hotel 5 estrellas de Laureles  y abrió sus puertas hace un mes para ofrecer una elegante y novedosa alternativa  de hospedaje, amable con el medio ambiente. Su moderna infraestructura  y 45 habitaciones, con espacios diseñados exclusivamente para el confort de sus huéspedes, hacen de este hotel un nuevo referente en uno de los barrios más tradicionales y hermosos de Medellín.

Una de las características más importantes del Inntu Hotel es su estructura ecointeligente. La iluminación y la calefacción del agua se generan  gracias al uso de paneles solares y energía eólica y de esta manera el hotel consume menos energía que otros edificios tradicionales.

Estas características verdes se mezclan con espacios y servicios únicos como el restaurante Siroka, una deliciosa y moderna propuesta con vista  a la glorieta del segundo parque de Laureles. Y si busca un espacio de relajación y descanso, el hotel cuenta con el  Inn Aqcua Spa,  un wellness center que tiene una piscina lúdica y terapéutica, 4 cabinas de masajes y tratamientos corporales, que brindan bienestar y salud a los huéspedes y visitantes.

El Inntu Hotel también apuesta por la atención de eventos sociales  y reuniones, pues cuenta con tres salones con última tecnología: el Salón Inn Nova, Salón Inn Tempo y  Salón Inn Forum.

 

Mayor información:

Teléfono: 444 84 28

Transversal 39 # Circular 74 B 10 Laureles. Medellín.