Eventos que están De Boca En Boca

Eventos en Medellín

Gustavo Jaramillo

La obra del Maestro Gustavo Jaramillo estará hasta el 5 de diciembre en la Cámara de Comercio de Medellín para Antioquia en el Centro Empresarial Suroeste de Ciudad Bolívar. Esta iniciativa busca llevar la difusión del arte a otras poblaciones distintas de Medellín.

Los visitantes podrán ver algunas de las más representativas obras del Maestro Jaramillo, donde la naturaleza cobra toda su fuerza y singularidad en la series Bosques, Rastrojos, Derrumbes y Bodegones. También,  apreciarán las diferentes técnicas que este gran artista ha explorado a lo largo de su trayectoria como el lápiz sobre papel, el pastel con aceite y esculturas en bronce, cera y resina.

Gustavo Jaramillo se graduó como Sociólogo de la Universidad Pontificia Bolivariana de Medellín y su trabajo artístico inició desde su propio interés en el dibujo y la pintura. Posteriormente, en 1983,  realizó estudios de escultura y fundición de bronce en el proceso de cera perdida en San Francisco, Estados Unidos. En 2004 se desempeñó como Cónsul General de Colombia en Milán.