Eventos que están De Boca En Boca

Eventos en Medellín

Andrés en Medellín

 

El tradicional restaurante y bar Andrés Carne de Res llega con su tradicional  fiesta colombiana a Medellín  los días 28, 29 y 30 de noviembre, al mejor estilo 100% andresiano, para ofrecer tres grandes noches de rumba  en el Pabellón Blanco de Playa Mayor.

El restaurante y bar bailadero, asadero y conversadero, que ha cautivado los corazones de colombianos y turistas desde hace 30 años,  llega con un espectáculo de pirotecnia, luces, música y presentaciones de más de 50 actores de Andrés y artistas invitados. Desde las 8:00 p.m. las puertas se abren para que los asistentes disfruten de la rumba y  el sabor al son del merengue, la salsa, el reggaetón y el chucuchucu y sobretodo, de la mística que Andrés Carne de Res transmite en sus fiestas.

El costo de la boleta está a $60.000 pesos por noche y se puede adquirir en Ticket Express, en preventa hasta el 23 de noviembre.

Alrededor de 400 personas están detrás de la organización del evento para ofrecer tres noches de felicidad absoluta a los asistentes de esta rumba sin precedentes. También, cabe destacar que Andrés Carne de Res llega a la ciudad de la eterna primavera gracias sus aliados organizadores: la Alcaldía de Medellín, el Centro de Convenciones Plaza Mayor y el Grupo Triada.