Eventos que están De Boca En Boca

Eventos en Medellín

2 Día del chocolate y el dulce

 

[tabs slidertype=”images”] [imagetab width=”500″ height=”400″]http://debocaenboca.co/wordpress/wp-content/uploads/2012/11/DSC06275.jpg[/imagetab] [imagetab width=”500″ height=”400″]http://debocaenboca.co/wordpress/wp-content/uploads/2012/11/DSC06266.jpg[/imagetab] [imagetab width=”500″ height=”400″]http://debocaenboca.co/wordpress/wp-content/uploads/2012/11/DSC06270.jpg[/imagetab] [/tabs]

Llega el Segundo Día del Chocolate y el dulce  los días 10, 11 y 12 de noviembre  para disfrutar entre amigos, aprender sobre el maridaje del dulce  y sobretodo, para contribuir con la labor social del Comité de Rehabilitación que este año celebra 40 años de servicio a las personas en situación de discapacidad.

El ingreso a esta feria, que se realizará  en el Orquideorama del Jardín Botánico, tiene un costo de $7.000 pesos por persona y los menores de 12 años y las personas en situación de discapacidad entran totalmente gratis. El monto de las  contribuciones será destinado al Comité para que siga realizando su labor social, que en 2011 logró beneficiar a 636 familias y prestar 171.935 servicios de rehabilitación.

Es así como esta feria se prepara para recibir a más de 16 mil personas interesadas en aprender sobre los beneficios del dulce en la dieta alimentaria. Los asistentes podrán participar en conferencias preparadas por la Escuela Gastronómica Mariano Moreno, quienes ofrecerán diferentes propuestas para integrar el chocolate en recetas con sal y mezclarlo con diferentes condimentos. Toda una experiencia para los sentidos.

Según Sonia Gallardo, directora de El Comité de Rehabilitación “Esta feria además de brindar un espacio para disfrutar con la familia, nos ayudará a crear conciencia de que todos somos distintos y somos valiosos”. Y agrega que en el Comité buscan dar las herramientas para que  las personas en situación de discapacidad  sean  incluidas y puedan ser útiles dentro de su familia y en la sociedad.

Este solidario evento es organizado por Jaimito Piescuadrados y también apoyan  Haceb y  Ambiente Gourmet.