Eventos que están De Boca En Boca

Eventos en Medellín

Fenikás viajeros

De derecha a izquierda: Luz Myriam Rey, Presidenta de Fanturs; Liliana Arroyave, Gerente de Fenikás y Claudia , Gerente de Mercadeo y Ventas de Fenikás.

De derecha a izquierda: Orlando Prada y Luz Myriam Rey, Presidenta de Fanturs.

De derecha a izquierda: Alejandra Usuga de Satena Regional Antioquia y Marcela Rey.

De derecha a izquierda: Liliana Arroyave, Gerente de Fenikás y Margarita Arango de over Terra Nova

De Boca en Boca estuvo en la reciente inauguración de Fenikás viajeros, la nueva imagen de la reconocida agencia de viajes Fanturs. Luego de 21 años de experiencia en la asesoría de planes turísticos y la comercialización de tiquetes aéreos, esta empresa ha decidido inspirarse en los largos y pioneros viajes de los fenicios para renovar su marca y llamarse Fenikás, Fenicia en el idioma albanés.

El equipo de trabajo de Fenikás es líder en la asesoría turística de destinos nacionales e internacionales. Dentro de su portafolio de servicios se encuentran los planes de luna de miel, excursiones de quinceañeras, cruceros y planes y paquetes promocionales, para que sus clientes emprendan viajes que sean siempre una experiencia memorable.

Conozca el mundo con Fenikás. Si desea tener su asesoría puede contactar con ellos en el teléfono 444 1471 o escribir a contacto@fanturs.com