Eventos que están De Boca En Boca

Eventos en Medellín

Para mirar en silencio

Este 26 de septiembre a las 7:00 p.m. la Cámara de Comercio para Medellín Sede El Poblado abre las puertas de la exposición “Para mirar en silencio”, obra del Maestro Aníbal Gil.

El visitante podrá observar pinturas al temple, grabados y esculturas que surgen del ejercicio de dejar que el arte fluya libremente y haga lo propio, en silencio y sin interrupción.

Sobre su obra más reciente, El Maestro Gil comenta que “emerge de un silencio interior que permite visualizar, calmada y reiterativamente, aconteceres del hombre en su historia, haciéndose presentes tarde o temprano en cada ser humano”.

El Maestro Aníbal Gil nació en Donmatías  en 1932 y ha cosechado a lo largo de su vida artística numerosos reconocimientos nacionales e internacionales y es muy apreciado en la Academia por ser el fundador del Taller de Grabados en el Instituto de Artes Plásticas de la Universidad de Antioquia.

La exposición estará disponible hasta el 31 de octubre de 2012 en el horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 7:00 p.m y contará con entrada gratuita.