Eventos que están De Boca En Boca

Eventos en Medellín

Gran noche de la Fundación Casa Ronald Colombia

La residencia del señor Embajador Kevin Whitaker por séptimo año consecutivo se convirtió en la sede de la cena anual de la Fundación Casa Ronald McDonald que apoya a los niños que se encuentran en tratamiento médico prolongado y sus familias, brindándoles un hogar por el tiempo que lo necesiten.

                                                                                                                                                              Andrés López-Claudia Palacios-Jorge Bedoya

 

La cena se realiza cada año para promover la recaudación de fondos y así poder mantener en funcionamiento las 7 siete Casas en las 3 ciudades del país, Cartagena, Medellín y Bogotá, en las cuales las familias y sus niños pueden disfrutar de un alojamiento y cosas básicas como jugar, tomar un baño o una taza de café caliente. “Para la Fundación es de gran apoyo la ayuda de los principales empresarios del país. Con su generosidad ha sido posible que nuestra Fundación pueda seguir ofreciendo espacios gratuitos, dignos e incluyentes a miles de familias cuando llegan a las grandes ciudades para el tratamiento médico de los pequeñitos” expresó Diana Peña Giraldo directora de la Fundación.                                                                                                                        Adriana Lucia-Felipe Buitrago

El pasado martes 20 de noviembre a las 7:00 p.m. se realizó una cena por las familias de Colombia en la Residencia del Embajador de los Estados Unidos. La noche fue amenizada por el artista Lucas Arnau que con su música le dio color a esta velada tan especial. Por su parte el Chef Pedro Fernández (The Chef Is Back) sorprendió a todos los asistentes con una interpretación de la tradicional cena de Thanksgiving. donde combinó ingredientes de la gastronomía americana y del trópico colombiano.

                                                                                                                                                         Miguel Merino-Mario Hernandez-Anibal Ochoa

“Gracias a todos estos amigos que nos acompañaron y a los patrocinadores logramos recaudar fondos que nos permitirán seguir con esta hermosa labor y a su vez desarrollar nuestros programas que mejoran directamente la salud y el bienestar de los niños y sus familias” concluyó Diana Peña.

 

Leave A Comment

Your email address will not be published.