Eventos que están De Boca En Boca

Eventos en Medellín

[Video]Una película contra la guerra

Tres escapularios logra alejarse de lo convencional revelando la historia poco conocida de los soldados anónimos de la guerra, quienes también son víctimas de este conflicto y de la desigualdad social que los empuja por el camino de las armas.

Con frases como: “matar es malo, pero, si se hace por una noble causa, te engrandece“, la cinta busca atraer a quienes viven el conflicto de manera anónima y le pone rostro con la destacada actuación del reparto.

Teníamos la intención de enfrentar al público con la imagen estereotípica que tenemos del conflicto: que la gente que está allá es insensata, terrorista, asesina, narco-guerrillera; una cantidad de calificativos que les hemos montado y por lo que los vemos como enemigos. Esto porque estamos en un conflicto y nos duele, porque hemos tenido muertes cercanas. Por eso la idea de bajarnos al soldado anónimo, a la carne de cañón y meternos ahí, eso genera una primera decisión, un casting muy profesional pero completamente desconocido, para que tuvieran credibilidad”.

La película es protagonizada por Karen Gaviria, Alma Rosas Martínez e Isabel Jiménez Gonzales, quien recibió el reconocimiento como actriz excepcional en el Colombian Film Festival de Nueva York, Mauricio Flórez Cano y Luis Fernando Gil.

Leave A Comment

Your email address will not be published.