Eventos que están De Boca En Boca

Eventos en Medellín

LAS AMIGAS

¿Sabes cuáles son las amigas de una mujer de 60 años y otra de 30? Aquí en debocaenboca.co Lillyana y Laura te lo cuentan.

Las mujeres tenemos amigas en todas las etapas como la niñez, la adolescencia y la adultez, y las llamamos de muchas maneras: amigas del alma, mi mejor amiga, amigas de siempre, amigas del colegio, amigas de la u, amigas del trabajo, en fin, muchos nombres para identificarlas.

Algunas nos acompañan a lo largo de nuestra vida, unas que aparecieron en el camino, otras que desaparecieron y las que están por llegar. Todas, independiente del nombre o calificativo que les demos cumplen un papel importante en nuestras vidas y son diferentes según el momento:
Está la que siempre nos escucha, la que nos hace reír a carcajadas, la que nunca se calla, la que le ve el lado negativo a todo, la que nos desespera, la que siempre nos saca de casa para fiestas, y la que siempre tiene el mejor consejo.

Muchos nombres, muchos momentos, muchas funciones son las que cumplen las amigas, seres irreemplazables que nos brindan felicidad.

Este y todos los viernes nuevos vídeos en debocaenboca.co y en nuestras redes sociales. Síguenos!