Eventos que están De Boca En Boca

Eventos en Medellín

Colombiamoda evoluciona a La Semana Digital de la Moda

Revolucionar para evolucionar es la nueva invitación de Inexmoda quien confirma la realización de Colombiamoda, por medio de un nuevo formato que el Instituto explorará a través de los canales digitales, conservando el espíritu que por 30 años consecutivos la ha caracterizado.


Esta nueva propuesta buscará contribuir a la dinamización de la industria desde los negocios, la moda y el conocimiento y que, de manera colectiva, se exploren los caminos y oportunidades de este canal, el cual hoy más que nunca nos une. Colombiamoda, La Semana Digital de la Moda se vivirá desde el 27 de julio hasta el 2 de agosto.

El nuevo formato de la Feria pretende generar encuentros entre marcas de moda y compradores especializados, activando así la compra en los hogares a través de plataformas digitales, que estarán concentradas en el portal www.colombiamoda.com, donde se alojarán cada uno de los espacios que ofrecerá el evento.

Colombiamoda, La Semana Digital de la Moda contará con una plataforma donde se alojará la oferta de marcas de moda y diseñadores nacionales e internacionales con compradores especializados. En este escenario se tendrán categorías de productos como: vestuario, textiles e insumos, maquinaria, paquete completo, productos para bioseguridad, calzado y marroquinería, entre otros; los cuales se exhibirán a través de catálogos y fotografías en una plataforma dedicada a los negocios especializados, donde los compradores podrán navegar la oferta de las marcas y así propiciar nuevas oportunidades.

Leave A Comment

Your email address will not be published.