Eventos que están De Boca En Boca

Eventos en Medellín

El ITM rinde homenaje a Leonardo Da vinci

El próximo jueves, 16 de mayo, el ITM ha programado LA NOCHE DA VINCI, un encuentro con profesionales que nos harán ver la cercanía de este genio de la humanidad con la ciencia, la cultura, la innovación y el humanismo.

Desde las 4 de la tarde, en el campus Fraternidad del ITM, en el barrio Boston, comenzará este homenaje con la ponencia de Juan Sebastián Gallego, creativo que contará cómo se fusionan pasiones como la cocina, la ciencia y el amor por el Amazonas. Además de escuchar los impactos sociales de investigaciones en diferentes proyectos de las áreas de las ciencias humanas y sociales, de grupos de investigación de universidades nacionales e internacionales.

Intervendrá, también, la profesional Lucrecia Piedrahita, arquitecta, museóloga, curadora de arte y gran conocedora de la vida y obra de Leonardo, su vida, su creatividad, sus inventos y su lado humano.

Finalmente, se tendrá un speed datting científico, en medio de un espacio muy especial para la conversación y el encuentro. Para ampliar información sobre este gran homenaje a Leonardo da Vinci se pueden comunicar con la doctora Silvia Jiménez Gómez, directora del Departamento de Biblioteca, Extensión Cultural y Fondo Editorial de la institución universitaria, en el celular 300 6109408.

Leave A Comment

Your email address will not be published.