Eventos que están De Boca En Boca

Eventos en Medellín

Poemas y relatos viajan en el Metrocable

Palabras al Aire es un escenario propicio para la divulgación de las obras de los nuevos escritores antioqueños. Por este motivo, el Instituto de Cultura y Patrimonio de Antioquia y el Metro de Medellín se unen para que desde hoy martes 9 de abril y hasta el viernes 12, las cabinas del Metrocable reciban a talentos para llevar a cabo declamaciones y lecturas en voz alta.

Con actividades como estas se fomenta la apropiación de espacios urbanos en pro de la circulación de las obras de los escritores de los diferentes municipios de Antioquia. 

En horario de las 2 p.m. y hasta las 4 de la tarde, serán 26 talentos quienes compartirán con el público sus obras, teniendo la oportunidad de dar a conocer su trabajo literario en la línea de San Javier este martes, el miércoles en el Metrocable de Miraflores, el jueves en Villa Sierra y cerrando con el Metrocable Acevedo el día viernes 12 de abril.

La directora del Instituto de Cultura y Patrimonio de Antioquia, Isabel Cristina Carvajal Zapata, manifestó que “las cabinas del Metrocable son lugares apropiados para hacer esta clase de encuentros porque nos acercan a la comunidad, hacen que la gente se apropie del arte y la cultura y se le da reconocimiento a nuestros artistas antioqueños, y el Metro de Medellín entiende esto y nos abre sus puertas para generar los espacios”, aseguró.

Leave A Comment

Your email address will not be published.