Eventos que están De Boca En Boca

Eventos en Medellín

Prepárate para el Hay Festival Medellín 2019

El festival de las ideas, aquel que inspira a imaginar el mundo, anunció el programa completo para la versión del Hay Festival Medellín, que se llevará a cabo entre el 30 de enero y el 1 de febrero de 2019. Escritores, músicos, científicos, artistas, entre otros conocedores de diferentes saberes llegarán a Medellín para deleitar al público con su conversación.
En esta edición, además, el festival abrirá un nuevo capítulo en el municipio de Jericó, Antioquia. Gracias a Comfama, esta población del suroeste del departamento podrá disfrutar de programación variada en torno a temas tan varios como botánica, poesía e historia. Será este capítulo el encargado de abrir las jornadas del Festival en Colombia los días 26 y 27 de enero.

 

Gracias a las organizaciones públicas y privadas que se vinculan al Hay Festival Medellín toda su programación es acceso libre para el público con previa inscripción. Las personas que deseen asistir a los diferentes conversatorios deben ingresar a www.hayfestival.org/medellin, realizar su inscripción en cada uno de los eventos y asistir el día y a la hora señalados con la boleta que recibirá vía correo electrónico y que puede ser presentada impresa o desde el celular.

Descubra la programación 

Leave A Comment

Your email address will not be published.