Eventos que están De Boca En Boca

Eventos en Medellín

Este 2019, Colombiatex conectará saberes

Ver, oír, sentir, oler y saborear nos conecta con el mundo, nos habilita a crear. La creatividad concebida como arte, el arte de solucionar problemas cotidianos, no solo a partir de un saber específico, sino de involucrar lo mejor de todos los mundos.

Un lugar donde se conectan a los compradores, visitantes y expositores por medio de muestras representativas de textiles, insumos y producto terminado, ofrecidos por los expositores en sus stands. Una manera de ahorrar tiempo, identificando tus intereses y agilizando tú recorrido por la Feria. Además, está compuesto por diferentes charlas académicas que se realizan durante los tres días de la Feria( 22, 23 y 24 de enero), abordando temas sobre los conceptos textiles y de moda para la temporada Primavera-Verano 2019; y como novedad, por primera vez se tendrán contenidos anticipados para Otoño-Invierno 19/20.

Este año, los saberes se conectaran por medio de dos ejes tématicos: las industrias 4.0, su interacción con la cadena productiva, de distribución y el comportamiento del consumidor, y las oportunidades generadas por la economía naranja para el Sistema Moda, en torno a los productos y servicios de diseñadores y creativos.

Además, esta nueva versión de Colombiatex de las Américas contará con una plataforma de citas anticipadas, herramienta que permitirá a los empresarios asistentes agendar citas de negocios de manera bidireccional en la que tanto expositores como compradores podrán buscar citas que posibilitarán encuentros de negocios más efectivos.

También,  contará con la ruta de la sostenibilidad, iniciativa que destacará las mejores prácticas de aproximadamente 20 expositores de la Feria, por sus aportes sostenibles en el medio ambiente, la sociedad y la economía. Adicionalmente, con el ánimo de incentivar la producción local y favorecer a los empresarios colombianos, las marcas cuya fabricación sea 100% colombiana, contarán con un sello distintivo de Origen Colombia.

ESTE 2019, COLOMBIATEX TE INVITA A CONECTAR SABERES Y ENCONTRAR EL PUNTO EN COMÚN DE CIENCIAS, DISCIPLINAS Y PROFESIONES QUE POTENCIAN EL SISTEMA MODA.

Leave A Comment

Your email address will not be published.