Eventos que están De Boca En Boca

Eventos en Medellín

Faltan pocos días para el XIX Festival de Cine de Santa Fe de Antioquia

Del 5 al 9 de dieciembre, Santa Fe de Antioquia llenará sus hermosas calles patrimonio con más de 40 largometrajes, 30 cortometrajes, conferencias, conversatorios, talleres y encuentros con actores. Actividades de las cuales hace parte Diego García, un diseñador Industrial quien trabaja en el departamento de arte desde sus 22 años y que además ha tenido la oportunidad de trabajar en los departamentos de construcción, decoración y utilería. Durante estos 6 años ha participado en 16 largometrajes y 5 cortometrajes.

A lo largo de los años, el Festival de Cine de Santa Fe de Antioquia ha buscado acercar el cine a la ciudadanía a través de mesas de trabajo, conferencias, una muestra central de películas de acuerdo a la temática y talleres de formación. Estas actividades están diseñadas no solo para los habitantes del municipio de Santa Fe de Antioquia, sino también para habitantes de Medellín y de los demás habitantes del occidente antioqueño y en general para estudiantes universitarios, periodistas especializados, cineastas en formación, críticos cinematográficos, productores, realizadores y amantes del cine que durante quince años suman, en promedio anual, 15.000 asistentes al festival.

Acompáñanos y aprende con nosotros en la mayor fiesta del cine en Antioquia, XIX Festival de cine de Santa Fe de Antioquia – La voz de una sociedad

Leave A Comment

Your email address will not be published.