Eventos que están De Boca En Boca

Eventos en Medellín

La asistencia masiva fue la nota predominante del Desfile de Chivas

Desde muy temprano comenzaron a llegar las chivas con sus comitivas y fueron engalanadas para deleitar al público que se ubicó a lo largo del recorrido y en las graderías instaladas para presenciar el paso del patrimonio nacional representado en los carros escalera de los diferentes municipios de Antioquia y de los departamentos invitados: Caldas, Quindío y Cundinamarca.

Los grupos folclóricos, los bailarines, los personajes del Carnaval de Río Sucio en Caldas, la representación del pasillo y muchas atracciones más, hicieron que el desfile se convirtiera en toda una fiesta de integración de quienes salieron a las calles.

La asistencia masiva fue la nota predominante del Desfile Chivas y Flores realizado este domingo 7 de agosto con un recorrido de 2 kilómetros que partió en inmediaciones del Parque Comfenalco Guayabal y llegó hasta el Parque de Cristo Rey.


“Estamos muy contentos con los cambios que tuvimos este año, el haberle dado un enfoque mucho más cultural fue todo un acierto y sabemos que el próximo año será mucho mejor. Las delegaciones de los departamentos invitados se mostraron satisfechas y por supuesto los diferentes municipios de nuestra región. Cumplimos con el propósito de resaltar el valor de las chivas como patrimonio de nuestro país”, afirma Ovidio Moncada, director del certamen que llegó a versión 17.

Leave A Comment

Your email address will not be published.