Eventos que están De Boca En Boca

Eventos en Medellín

[Video]25 Años de belleza y naturaleza

En esta celebración de los 25 años,  la exposición de orquídeas más emblemáticas de la feria de flores, ha  querido integrar un elemento más, las  artesanías, las cuales harán parte definitiva de la nueva imagen y nombre. Orquídeas, Flores y Artesanías, es ese regalo maravilloso que proyecta ese espíritu de belleza y naturaleza.

Todas esas piezas artesanales serán, con las orquídeas y flores, las que adornarán el Orquideorama, punto central de la exhibición.

Las artesanías colombianas son uno de los productos de mejor diseño y calidad que ofrece el país, en ellos se tiene un referente de la diversidad y riqueza de nuestras culturas.

Con la presencia de los artesanos se quiere enseñar a ver, valorar y conservar lo que significan estos bellos elementos, que son trabajados de una manera artesanal, aprovechando las fibras, arcillas, minerales, maderas y muchos otros recursos que tiene nuestro rico país, y que hacen parte de nuestra gran cultura.

Asimismo, se destaca la gran participación de otros países que nos acompañan con lo más representativo de su región sorprendiendo a los  visitantes con la gran variedad y belleza de sus artesanías.