Eventos que están De Boca En Boca

Eventos en Medellín

¡Un cuarto de historia!

No es sencillo sostener una publicación cultural en nuestra ciudad. Por eso todas nuestras felicitaciones y reconocimiento a OPCIÓN HOY y su labor titánica, profesional, entretenida y cultural, que mes a mes nos regala, de una manera concisa, enriquecida y variada toda la oferta cultural de esta ciudad palpitante y diversa.

Un abrazo OPCIÓN HOY y que este Cuarto de Siglo sea el impulso para todo lo que seguro viene en grande para la revista.

OPCIÓN HOY es la primera y única Agenda Cultural, Turística y Deportiva de la ciudad de Medellín, creada en agosto de 1993.
Se trata de una edición mensual donde  se presenta  toda la programación remitida por cerca de 600 instituciones.
Por su labor incansable y su compromiso  absoluto con la cultura, en 1999 Opción Hoy se hizo merecedora del reconocimiento como Mejor Guía Turística de Medellín, otorgado por el Periódico El Mundo; también recibió la Medalla al Mérito Cultural Porfirio Barba Jacob, Categoría Oro, concedida por la Alcaldía de Medellín en 2003 y en el 2011 el premio Manuel del Socorro Rodríguez a Mejor Revista,  concedido por el Club de la Prensa. En diciembre de 2013 le fue otorgada la orden Juan del Corral, Categoría Plata, por su labor durante 20 años de trabajo.

Con el correr de los años y siempre fiel a su objetivo de difundir  la información requerida por la comunidad y con el afán de  ser acompañante en los procesos culturales y turísticos que impulsen la región y la presenten ante el país y el mundo como uno de los destinos más importantes de Colombia, desarrolló otros productos especiales que, por su diseño y contenido, son de constante consulta.